Karen Linda, tu blog es hermoso quizás sea mi habitación y la música que me regalas y esta imagen y mis ánimos que hacen renacer una esperanza para todo de nuevo... La confianza, la dichosa confianza! Mejor guardarla y dar a guardar a los mas cuidadosos... Gracias por tus ánimos, tu blog es hermoso por segunda vez. También te sigo, aunque no encuentre una barrita donde adherirme, pero voy estar. Te deseo lo mejor para estos días ♥
Las semillas de la confianza,son difíciles de conseguir y muy escasas. Es probable que mientras mas las gastes y mas rápido se te acaben. No exista mas.
Ay, dos frases sin duda tan dolorosas como ciertas. Yo, como tú dices, jamás he podido reparar por completo mi confianza en alguien una vez que ésta fue perdida. Y admiro a los que de verdad logran hacerlo.
Tal cual, que dificil es recuperar la confianza una vez que se rompe. Besitos enromes, que andes bien.
ResponderEliminarKaren Linda, tu blog es hermoso quizás sea mi habitación y la música que me regalas y esta imagen y mis ánimos que hacen renacer una esperanza para todo de nuevo... La confianza, la dichosa confianza! Mejor guardarla y dar a guardar a los mas cuidadosos... Gracias por tus ánimos, tu blog es hermoso por segunda vez. También te sigo, aunque no encuentre una barrita donde adherirme, pero voy estar. Te deseo lo mejor para estos días ♥
ResponderEliminarLas semillas de la confianza,son difíciles de conseguir y muy escasas. Es probable que mientras mas las gastes y mas rápido se te acaben. No exista mas.
ResponderEliminarAy, dos frases sin duda tan dolorosas como ciertas. Yo, como tú dices, jamás he podido reparar por completo mi confianza en alguien una vez que ésta fue perdida. Y admiro a los que de verdad logran hacerlo.
ResponderEliminarEs muy cierto y doloroso. Además supone una pérdida de respeto. Nada vuelve a ser igual...
ResponderEliminarciierto, muy muy cierto y sino para muestra un botón!
ResponderEliminarhttp://partefav.blogspot.com