Quisiera que mis nervios desaparezcan, porque son ajenos a mí. Ni siquiera sé por qué aparecen.
Quisiera que mi cabeza y pensamientos estén ordenados.
Quisiera recuperar mi voz otra vez, ya que no tengo placas, ni anginas, ni laringitis, nada, que vuelva. 
Quisiera que todo lo que pasa hoy por mi cabeza desaparezca, todos los pensamientos negativos, fuera. 
Quisiera dejar de tener conflictos conmigo misma, para poder estar bien con los demás.
Quisiera encontrar alguna actividad, o actividades que puedan relajar mi mente, alma, cuerpo, todo. 
Quisiera disfrutar de todos los momentos de mi vida, y convertirlos a todos ellos en algo productivo. 
Quisiera quemar la rutina y que todos los días sea un nuevo despertar, un nuevo día, sin tener que hacer lo mismo, siempre.

Quisiera dejar de preocuparme por todo, tal como lo hago y vivir una vida tranquila, en paz, sin preocupación alguna.
Quisiera que el mundo esté en paz, que todos recapaciten y que reine el amor.
Quisiera vivir a la deriva, pero a la vez con proyectos en mi cabeza, y vivir haciendo lo que me gusta. 
Quisiera definirme, definir realmente lo que voy a ser y hacer el resto de mi vida.
Quisiera disfrutar de todo, absolutamente todo y que nada me moleste.
Quisiera que los conflictos de todo el mundo desaparezcan.
Quisiera que todo lo material no exista. Así todos podríamos respirar el mismo aire de paz.
Quisiera saber, que al salir a la calle voy a volver sana y salva a mi casa. Dejar el miedo o preocupación de lado.
Quisiera ser un pájaro, que libre vuela por el cielo, sin importar más.
Quisiera escapar de mí.


Quisiera, quisiera, quisiera, podría morirme escribiendo las ciento de cosas que quisiera. Pero de ahora en más, sólo voy a preocuparme del hecho de vivir, y disfrutar cada paso, cada momento que la vida me brinda. Y sí, diciendo esto no hace que desaparezca nada de lo que yo quiero, pero por lo menos me ayuda a pensar, reflexionar y desatar los nudos de mi cabeza.


I don't know how I feel about anything, anymore.
My mind is a mess.

2 comentarios:

  1. Queremos demasiadas cosas... Pero no depende sólo de nosotros poder cumplirlas. Aunque sí podemos poner nuestro pequeño granito de arena. Quizás, en tu vivir día a día, puedas aportar con una pequeña parte para lograr aquello que quieres. Yo también haré lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. en la vida.. nunca nadie puede tener todo lo que quisiera.. pero uno de los sentidos.. es luchar para tenerlo (:
    las pasiones..llenan el alma..supongo que necesitas una forma de desconectarte de este mundo.. y conectarte con vos misma.. descubrirte..
    siempre.. todos lo hacemos.. de diferentes formas y en diferentes momentos.. aveces.. en tiempos que no nos damos cuenta..
    pero dia a dia..


    a pesar que salga el sol por el mismo lugar..


    sale a brillar de nuevo...

    beso (:

    ResponderEliminar