Stop! Think again, try again.


Y aquí estoy, hoy es el día. El día en el que voy a volver a intentarlo,
el día en el que voy a volver a pisar un escenario y tratar de estar con 
seguridad y suma tranquilidad.


Porque nunca me voy a dar por vencida, siempre voy a intentar.
Lo que hoy digo, va a ser para siempre, porque si me equivoco,
lo voy a volver a intentar.
Creo que no tengo nada que perder, si la vida me da otra oportunidad,
no la voy a desperdiciar por nada del mundo.


Todo es relativo, y sin embargo, aquí estoy, intentándolo de nuevo.
Esta es mi noche (no importarán los demás concursantes
cuando yo esté en el escenario), y no voy a desperdiciarla.
Sé que no soy la única. 
Pero me equivoqué una vez, y en esta ocasión, 
si vuelvo a equivocarme lo haré, pero esta  vez,
será mejor. 


Lo que me llevo de todo esto, es la experiencia
para otras veces.
Y, a pesar de todo lo que digo,
tengo bastante confianza en mí misma.
Ahora sí, estoy lista.
Luego de descargarme, ya puedo subirme
al escenario. Puedo pasar la tarde tranquila,
y llegar a la noche con mucho relax.

Concurso de canto: Here we go!

1 comentario:

  1. No, no tengo! Pero estoy pensando en hacer :) gracias por desearme suerte, en un ratito me voy para allá :)

    ResponderEliminar