Goodbye, Summer.

Debo confesar que al principio de este verano, llegué a pensar que éste iba a ser una mierda. Pero al final, no fue así, gracias a mi amor -y otras personas- pasé un verano precioso. Y lo despedí de la mejor forma.
El viernes, fue mi cumpleaños y salí a la noche con amigos. (Por cierto, gracias a  los que me desearon un feliz cumpleaños, la verdad que lo pasé genial).

En la foto, yo soy la que está toda de negro, sonriente jaja.

El sábado, canté y toqué el piano. Tuve un pequeño inconveniente, al final de la segunda canción me quedé sin voz y me bajé del escenario llorando, había practicado mucho y quería que me saliera bien. No tuve suerte, pero igualmente me felicitaron y aplaudieron, la felicidad me volvió. Pero me sentí mal por un buen rato.


Y el domingo, me fui de camping. Me la pasé todo el día en la pileta, hasta empacharme de ella. Me encanta

Te amo mucho Valen♥.

Hoy fue el primer día de colegio, pero por suerte, ni mañana ni pasado mañana tengo clases. Aún así, vuelvo con todo a clases, después de todo, ocupan la mayoría del año y muchas veces pasan las mejores cosas cuando estamos estudiando.Además a mi me gusta saber, conocer, si no tenemos conocimientos en la vida, creo que no tenemos nada.
El año que viene es mi último año de secundaria, así que toda la energía para este y el que viene.
No los aburro más, sólo quería expresarme. <3
Hoy tuve sociología, y rescaté un párrafo que, particularmente, me gustó mucho:
" Las personas suelen actuar sobre la base del "sentido común", sus actos suponen una serie de valores que llevan incorporados, y no perciben inmediatamente las consecuencias de sus acciones. Así la mayoría de los actos sociales se encuentran desprovistos de su propia autoreflexión.
Por otra parte, los miembros de una sociedad tienen miradas muy diversas sobre la realidad y sobre sus relaciones y nexos sociales.
Vivimos en una sociedad cuyo funcionamiento total no comprendemos, pero cuyas consecuencias nos afectan. El mundo cambia. Las pautas de vida cambian. Todo sucede demasiado rápido."

18 comentarios:

  1. Me alegra que la hayas pasado super en tu cumple. Que bajón que no pudiste cantar, pero supongo que no será la última vez ¿no? Que lindas fotos :)
    Gracias por pasar, ya mismo te sigo. besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho saber que tus vacaciones fueron mucho más divertidas de lo que estimabas, siempre es bueno sorprenderse y alegrarse de aquellas cosas que no imaginábamos. Tu blog está muy lindo, la imagen de cabecera es adorable, me gusta mucho. Te doy las gracias por visitar mi espacio, y te invito si quieres a visitar mis demás blogs que están en mi perfil. Te sigo, nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  3. A! por cierto, que genial que hayas disfrutado tu cumpleaños! :D nada mejor que pasarla con los seres estimados

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu blog! te sigo me seguis? :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno ¡qué lindo finde! Lo importante es que la pasaste bien x) qué lindo eso de cantar y tocar el piano, y a mí me gusta leer de la vida de la gente, así que siempre que escribas te voy a comentar jaja, a veces pienso que soy mejor comentando de la rutina de las personas, que un poema o cosas así.
    Bueno se ve que estamos predestinadas a tener siempre un primer mal dia, ¡dios! Yo tampoco tengo clases mañana y menos mal porque me siento destruida, un cambio de horarios muy brusco, jajaja.
    Interesante parrafo:D
    ¡Besitos linda semana!

    ResponderEliminar
  6. Que bien! Tuviste un finde lleno de cosas que hacer.. tu cumple con amigos, cantar y tocar piano y el camping. Me alegro mucho que hayas disfrutado todo. Sobre el inconveniente, cosas que pasan no? pero que lindo lo que haces, a mi me encantaria aprender a tocar piano. Vivi a pleno tus ultimos años de la secundaria que despues se extraña. Un besito (:

    ResponderEliminar
  7. Muchisisismas gracias por el comentario, me has sacado una sonrisa muy grande. Adios.

    ResponderEliminar
  8. precioso blog! me encnata, te sigo
    y si, algun dia tenia que terminar
    besos, cami

    ResponderEliminar
  9. hola :) gracias por pasarte por mi blog y te sigo tb! yo llevo casi el mismo tiempo con mi novio... dos meses menos, y yo tb hice esa promesa hace tiempo..
    y soy de Argentina, de San Luis, bueno nací en Mendoza, pero viví en San Luis 10 años... y me vine a España hace ya nueve.. y la verdad es q tb es muy bonito España... pero siempre me tira más la patria..
    con respecto a tu entrada, no importa q no te haya salido bien la actuación, lo importante es q tuviste valor.. cosa q yo en mi vida haría jajaja
    un besito :)

    ResponderEliminar
  10. una pregunta, como hago para seguirte? no me aparecen los seguidores ni nada. :S

    ResponderEliminar
  11. Linda gracias por tu comentario, no leemos de ahora en adelante no? será un gusto. Uf se terminó el verano :( tengo stress post-vacaciones jaja que bueno que lo hayas pasado bien, feliz cumple atrasado! Un beso

    ResponderEliminar
  12. QUE HERMOSA ENTRADA, DE VERDAD ME ENCANTO.

    ME SEGUIS? Y TE SIGO, UN BESO GRANDE

    Atte: Fati.-

    ResponderEliminar
  13. El verano siempre suele estar bien! Me alegro de que lo hayas pasado en grande y gracias por seguirme (:
    Ya te sigo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que hayas pasado un lindo verano, y que sea un buen año lectivo para vos :) Un beso linda! Gracias por pasartee ♥

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que hayas pasado un lindo cumpleaños y hayas terminado genial tus vacaciones:) Yo las terminé mal porque ayer fué mi último día de vacaciones y tenia planes con una amiga pero la lluvia nos arruinó todo y me la pasé en casa:_ Y hoy comenzé las clases :( Jajajaa un beso, te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que lindo que cantes y toques el piano. Hago las dos cosas, sumándole la guitarra. Lástima que me da mucha verguenza y nadie sabe como lo hago.
    Hay que meterle pila a este año y el que viene .. ( Yo también estoy en el ante ultimo año).
    Te mando un beso! Te sigo, recién lei tu comentario en mi blog.. Gracias por la buena onda :)

    ResponderEliminar
  17. Tenemos un look bastante parecido entonces, yo vivo de negro u otros colores oscuros, sino me voy al otro extremo y voy con una remera amarilla para nada discreta. Soy así jaja.
    Me gustó mucho el texto, es verdad, todo cambia y todo va muy rápido.

    ResponderEliminar
  18. Genial que te lo pasaras bien en tu cumple! Lo del bajón, tranquila, cosas que pasan.
    Me encantó el texto también:)

    ResponderEliminar