No sé, es raro. Tal vez parecerá que estoy diciendo cualquier cosa, pero yo siento que estamos destinadas a ser amigas, o por lo menos pertenecer a la vida de la otra.
Te conocí en el 2009, tuvimos peleas, cosas fuertes, y otras no tanto, pero siempre, siempre, volvimos a juntarnos, aunque sea por unos días.
Sé que nos necesitamos, es la verdad. Nos entendemos como nadie.
Vos me entendés a mí, y me aceptás como sea, rubia, morocha, con el pelo corto, largo y con todos los cambios que respectan a mi persona, sabés cómo soy.
Me alegra saber que siempre puedo contar con vos a pesar de todo.
Creo fehacientemente que la amistad es muy importante en la vida de las personas, aunque sea un amigo tenés que tener, o alguien para hablar, si no, te sentís solo.
Lamentablemente, siento que es mi karma el hecho de que no puedo tener amigos, siempre pasa algo con ellos, algo los aleja, o simplemente me alejo yo.
Pero bueno, a pesar de todo, las personas que son importantes, lo van a ser el resto de tu vida, si así lo indica tu destino.
La amistad va más allá de todo, si es verdadera, ¿o no?
Pienso lo mismo, creo que estamos hechas para seguir juntas, porque nos entendemos y aceptamos como somos y a pesar de los errores nos damos el tiempo para que la otra recapacite y que cuando vuelva, esperarla con los brazos abiertos. Sos muy importante para mi, y aunque nos alejemos siempre volvemos la una a la otra, porque sabemos que vamos a durar a pesar de todo ♥
ResponderEliminar(= .mas alla de todo.. en una pequeña frase.. muchas cosas!.beso!!
ResponderEliminarLOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE SE ELIJE ♥
ResponderEliminar