Friendship


No sé, es raro. Tal vez parecerá que estoy diciendo cualquier cosa, pero yo siento que estamos destinadas a ser amigas, o por lo menos pertenecer a la vida de la otra.
Te conocí en el 2009, tuvimos peleas, cosas fuertes, y otras no tanto, pero siempre, siempre, volvimos a juntarnos, aunque sea por unos días.
Sé que nos necesitamos, es la verdad. Nos entendemos como nadie.
Vos me entendés a mí, y me aceptás como sea, rubia, morocha, con el pelo corto, largo y con todos los cambios que respectan a mi persona, sabés cómo soy.
Me alegra saber que siempre puedo contar con vos a pesar de todo.
Creo fehacientemente que la amistad es muy importante en la vida de las personas, aunque sea un amigo tenés que tener, o alguien para hablar, si no, te sentís solo.
Lamentablemente, siento que es mi karma el hecho de que no puedo tener amigos, siempre pasa algo con ellos, algo los aleja, o simplemente me alejo yo.
Pero bueno, a pesar de todo, las personas que son importantes, lo van a ser el resto de tu vida, si así lo indica tu destino.
La amistad  va más allá de todo, si es verdadera, ¿o no?

3 comentarios:

  1. Pienso lo mismo, creo que estamos hechas para seguir juntas, porque nos entendemos y aceptamos como somos y a pesar de los errores nos damos el tiempo para que la otra recapacite y que cuando vuelva, esperarla con los brazos abiertos. Sos muy importante para mi, y aunque nos alejemos siempre volvemos la una a la otra, porque sabemos que vamos a durar a pesar de todo ♥

    ResponderEliminar
  2. (= .mas alla de todo.. en una pequeña frase.. muchas cosas!.beso!!

    ResponderEliminar
  3. LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE SE ELIJE ♥

    ResponderEliminar